Preguntas Frecuentes

Cuando rentas un vestido te ofrecemos gratis una segunda talla, para que tú puedas elegir cuál se ve mejor.

Puede ser muy estresante no saber si te va a quedar el vestido, por eso queremos que estés 100% convencida de lo que te vas a poner, así es que si no te convence:

  1. Te ayudamos a encontrar otro vestido. Nos puedes contactar dentro de las 24 primeras hrs y te enviamos otro vestido, solo tendrías que pagar el envío y si es mas caro la diferencia de precio, si es más barato abonaremos a tu cuenta un crédito.
  2. Te reembolsamos un crédito a tu cuenta para tu siguiente renta.

Es muy importante que regreses el o los vestidos dentro de las primeras 24 hrs que lo hayas recibido.

Entendemos perfecto que los accidentes pasan, es por esto que te ofrecemos un seguro de $100 que cubre manchas menores y desgaste.

Ahora bien, daños mayores o robo no están cubiertos por el seguro y se tendrá que pagar el 100% del “Retail Price”*.

Si nunca regresas el vestido tendremos que cobrarte el 200% del precio del vestido.

* Se considera “Retail Price” el precio que se exhibe en la página.

  1. Búscalo... escoge el q más te guste.
  2. Resérvalo... escoge la fecha en que quieres recibirlo, define los días que quieres rentarlo, agrega una talla extra si quieres.
  3. Recíbelo... el vestido te llegará por mensajería antes de las 8 pm.
  4. Regrésalo... devolver el vestido es gratis, mételo en el empaque en el que llegó y pega la guía y déjalo en las opciones de puntos de Drop off que te haremos saber , nosotros nos encargamos de la tintorería.

Para mayor información, visita la sección Cómo Funciona.

Área metropolitana, te haremos saber conforme vayamos ampliando nuestro servicio.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que el vestido llegue listo para que lo uses, pero si te llega un poco arrugado puedes utilizar una plancha de vapor vertical ó contáctanos. ¡Siempre te podemos ayudar!.

El día que escogiste para recibirlo antes de las 8 pm

En los puntos de Drop off de la mensajería que te haremos saber al momento de tu renta. Será el más conveniente para tí.

Puedes reservar un vestido hasta con 2 meses de anticipación y programar tu entrega uno o dos días antes de tu evento, también ofrecemos enviarte el vestido al día siguiente.

No. Si necesitas hacer algún cambio te recomendamos usar los productos Hollywood (cintas adhesivas para ropa) y antes de regresarlo lo retires.

Se cobrará el 50% del precio de renta del vestido por cada día de retraso con un tope del 200%.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros vía mail o vía telefónica para reagendar la entrega.

Puedes cancelar tu orden antes de que la hayamos preparado. Para cancelar llámanos o enviarnos un mail. Recibirás un crédito o devolución a tu cuenta de DelDesfile, este procedimiento puede tardar de 3 a 5 días hábiles

La devolución tarda entre 3 y 5 dias hábiles.

Si pierdes la guía de regreso contáctanos para enviarte los datos de a dónde tienes que enviar el vestido. Tendrás que ir a tu punto de Drop Off más cercano y pagar el envío de regreso.